Negocios del cantante:

Daddy Yankee a lo largo de toda su carrera a estado involucrado en los negocios, desde vender sus propios Casetes en las calles en el 93′ hasta tener un Tequila propio. Todo comenzó cuando salio su álbum Barrio fino y su canción La Gasolina explotaron y se convirtieron en todo un éxito, logrando captar la atención de marcas tan importantes como Reebok, Section 8, Azad Watch entre otras. Se a paseado entre la Ropa, Gorros y Tenis hasta Perfumes y Auriculares. Daddy Yankee en el año 2005 lanza las Tenis DY las cuales fueron un éxito. En el año 2011 se confirmó que El Cangri iba a tener su propia linea de Relojes y también sus Headphones.

GTA IV
En el videojuego Grand Theft Auto IV, Daddy Yankee presta su voz para la emisora San Juan Sounds donde actúa como el DJ de la estación de radio que programa reggaeton, también aparece la cancion “impacto”.

MUSICAL PARA CELIA CRUZ:
En el año 2006 se confirmó que iba a ser el productor ejecutivo de la obra musical de Broadway La vida & música de Celia Cruz, la cual fue en tributo a la cantautora Celia Cruz.

By BettianaSilveira

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s