Link

“GUAYA”

Y esto es el Imperio Nazza! 
Cartel! Musicologo y Menes 

Entro a la disco, aun no sale el sol, vaya! 
Y como quiera hace mucho calor cuando tu me guayas 
A mi me gusta mucho cuando el alcohol 
Se te sube a la cabeza por las nubes, tu ves 
Asi la pasamos mucho mejor cuando tu me guayas mami 

Y la pasamos muy bien, sin inquietudes 
Tengo lo que tu quieres aqui, no te apures 
Tengo el poder pa’ hacer que tu cuerpo sude 
El dueño de la musica que tu booty sacude 
No lo dudes, que te busque a tu casa mañana 
y te quedes conmigo el fin de semana 
Estoy loquito por dañar tu mente sana 
Y to’a las noches contigo romper la cama 
Mami si tu te pegas y yo me pego 
Sabes tu que a fuego la pasaremos 
Mami ven que te invito a un juego 
en mi cuarto desmontarte como lego ufff! 

Entro a la disco, aun no sale el sol, vaya! 
Y como quiera hace mucho calor cuando tu me guayas 
A mi me gusta mucho cuando el alcohol 
Se te sube a la cabeza por las nubes, tu ves 
Asi la pasamos mucho mejor cuando tu me guayas mami 

Let’s go! 
El booty mamillon cuando escucha la pista suave 
Se descontrola porque el reggaeton la pone grave 
Cuando yo la rozo me pongo peligroso 
Si andamos de sandunga to’ los trucos ya los sabe 
Ahi ahi ahi 
Tu me seduces con ese movimiento 
Mami dale ahi ahi ahi 
Bailando puede sentir mi pensamiento 
Y me pide pam pam, como ella lo pide 
pam pam, como que le gusta 
pam pam, con esos pasos siempre estas guillandote 
pam pam, como que lo pide 
pam pam, como que le gusta 
pam pam, se para el mundo cuando estoy guayandote 

Entro a la disco, aun no sale el sol, vaya! 
Y como quiera hace mucho calor cuando tu me guayas 
A mi me gusta mucho cuando el alcohol 
Se te sube a la cabeza por las nubes, tu ves 
Asi la pasamos mucho mejor cuando tu me guayas mami 

Pam pam, como que le gusta 
pam pam, con esos pasos siempre estas guillandote 
pam pam, como que lo pide 
pam pam, como que le gusta 
pam pam, se para el mundo cuando estoy guayandote 

Arcangel the maravish, los caballotes 
Apuestale a esta dupleta que nunca han fallado 
Oiste!? Musicologo y Menes 
Seguimos comandando en la brea 
DY y el Arca, muevanse pa’l ca! 
DY y el Arca, muevanse pa’l ca! 
DY y el Arca, muevanse pa’l ca! 
DY y el Arca, muevanse pa’l ca! 
jajaja

By BettianaSilveira

Leave a Reply

