Link

“JUNTO AL AMANECER”

Welcome to the Remix 
To a girls anthem 
No no no no no no no no 
You know who’s this baby 

Si se nos da la oportunidad 
Que nuestros cuerpos se puedan encontrar 
Yo me asegure de traerte a un lugar 
Donde tu y yo la pasemos bien (Bien chillin’ baby) 

Si se nos da la oportunidad (Welcome to the remix) 
Que nuestros cuerpos se puedan encontrar 
Yo me asegure de traerte a un lugar (J Alvarez!) 
Donde tu y yo la pasemos bien (Let’em know) 

Y ver el sol saliendo junto al amanecer 
Mientras la brisa acaricia tu pelo 
Yo te hare mi mujer (Mia bebe, bebe) 
Y ver el sol saliendo junto al amanecer 
Mientras la brisa acaricia tu pelo 
Yo te hare mi mujer 

Es que mis labios son de los mejores atletas 
Saben como correr por toda tu piel morena 
Soy mago como Gilbert jugando sobre la arena 
Nena es que tu me matas con tu coqueteo 
Tu cuerpo pide mas, belleza tropical 
Cuando la brisa te da, me matas con tu coqueteo 
Apaga el celular, dejate llevar 
Que se fue la señal, matame con tu coqueteo 

Estamos jugando con fuego eh 
Hay que apagarlo sin miedo, Si 
Que el unico testigo de esto sera el amanecer 
Matame con tu coqueteo 
Estamos jugando con fuego eh 
Hay que apagarlo sin miedo, Si 
Que el unico testigo de esto sera el amanecer 
Solos tu y yo bebe 

Si tu no crees en el amor al igual que yo 
Entonces lo haremos a tu manera 
Si tu no crees en el amor al igual que yo 
Toa’ la noche sera pasajera 

Y ver el sol saliendo junto al amanecer 
Mientras la brisa acaricia tu pelo 
Yo te hare mi mujer (For the ladie J, Come on!) 
Y ver el sol saliendo junto al amanecer 
Mientras la brisa acaricia tu pelo 
Yo te hare mi mujer (Mucho flow DY) 

Esto es muy romantico, pero erratico y frenetico 
Peligro soy autentico, no lo cura ni un medico 
Su libreto dramatico, le inyectamos lo erotico 
Tu eres mi amor platonico 
Esta pelicula es un clasico y de fanaticos 
Tenemos el sol, la playa, las palmeras acompaño’ de sexo volcanico 
Pero automatico, guardemos el secreto para volver 

Estamos jugando con fuego eh 
Hay que apagarlo sin miedo, Si 
Que el unico testigo de esto sera el amanecer 
Matame con tu coqueteo 
Estamos jugando con fuego eh 
Hay que apagarlo sin miedo, Si 
Que el unico testigo de esto sera el amanecer 
Solos tu y yo bebe 

Si se nos da la oportunidad 
Que nuestros cuerpos se puedan encontrar 
Yo me asegure de traerte a un lugar 
Donde tu y yo la pasemos bien 

Si tu no crees en el amor al igual que yo 
Entonces lo haremos a tu manera 
Si tu no crees en el amor al igual que yo 
Toa’ la noche sera pasajera (x2) 

Y ver el sol saliendo junto al amanecer 
Mientras la brisa acaricia tu pelo 
Yo te hare mi mujer 
Y ver el sol saliendo junto al amanecer 
Mientras la brisa acaricia tu pelo 
Yo te hare mi mujer 

Tu decides, J Alvarez 
DY Dimelo bebe bebe, ¿Que fue? 
Comandando la brea, J Alvarez, DY! The Boss 
The Official Remix 
La verdadera voz del genero urbano 
Tu sabes, J Alvarez 
Nelflow, La maquinaria 
Mucha monetaria, Montana, Perreke 
Una mas, que venga mas cheque Jaja

By BettianaSilveira

Leave a Reply

